DAR A LUZ





Arruinado y transformado.



Por: Rodolfo Tum.

UN CAPITULO DE TENGO PAPÁ: Libro en proceso.

Cuándo los gritos que claman por alivio son lo único que se escuchan. Cuándo las lagrimas empiezan a brotar como cascada tapada por tanto tiempo. Cuándo el dolor se hace más profundo. Cuándo las esperanzas de un nuevo amanecer se alejan más y más. Cuando ya nada parece tener sentido, porque todo lo que te hacia mover se ha ido, se ha alejado, o se ha muerto. Cuando ya ni ganas de seguir respirando quieres, porque cada momento de vida duele. Cuándo te preguntas si todo lo que pasa vale la pena.
Cuándo las dudas se juntan con tus emociones y sentimientos para interrogarte lenta y dolorosamente. Cuando tu aspecto de valiente se reduce a un clamor por un poco de alivio. Cuándo te asfixias por dentro, solo y lleno de incertidumbre, sin que los demás logren detectar en lo más mínimo. Cuándo tu fachada de fuerte se hace añicos ante el inmenso mar de complejos obscuros que hay que pasar. 

¡POR FAVOR! Resiste, no te rindas aún. Siempre sale el sol después de una noche oscura, siempre se llega al suelo después de una turbulencia. Siempre sale un arco iris después de una densa lluvia. Siempre hay una sonrisa después del llanto. Siempre hay un abrazo después de un abandono. Siempre hay alguien que te quiere cuando piensas que no. Resiste; ESTAS DANDO A LUZ, algo extraordinario y maravilloso, que  no solo sera impactante para ti, también para tu alrededor y tus generaciones. Estas luchando por algo que Dios te quiere confiar, y para ello te tiene que preparar par estar a la altura: Confía y cree. Porque esto no es por vista, oír, tocar, sino que es por algo que mucho no tienen y no comprenden: ¡FE! "Bienaventurado el que cree sin haber visto". No se trata de lo que ves, oyes o sientes: SE TRATA DE LO QUE CREES EN TU CORAZÓN. 

Dar a luz duele, cuesta sangre, sudor, fuerzas, crujir de dientes... Pero sé que si estas de pie, es porque Él esta contigo. Aún si te hayas caído, él sigue estando ahí para que no te rindas. Si no has quitado la mano en el arado todavía, es porque sabes que él puede cambiar cualquier circunstancia. No hay justo desamparado, Él no te dejara así, no dejas sus promesas a medio camino. No abandona, no traiciona, no miente, es justo y verdadero. Aunque no entiendas los procesos que pasas, solo aferrate a ÉL, nuestra roca,  refugio, castillo y salvación. Ya llegará el día en que las dudas huirán.DAR A LUZ DUELE. Tienes que entender que, aunque la vida te sorprende con cosas terribles, él Dios nuestro está por encima de todas las cosas, y lo único que quiere es escuchar tu canción en el núcleo de tu dolor. RESISTE, Puede dejar huellas que jamás serán borradas.   

No hay avivamiento. No hay victoria. No hay cima. No hay reino que haya nacido de la alegría, de las risas, de las convivencias amenas; llenos de abrazos y saludos cordiales, !Nooo Hay¡ Todo avivamiento en la historia ha nacido del dolor, las lagrimas y la convicción de que Él Dios que prometió estar contigo en las tribulaciones de la vida, sigue teniendo el control y que en su momento levantara su mano para abrir camino, pero tienes que confiar, Porque DAR A LUZ a las cosas eternas, pero son eternas y no temporales, esto es lo que diferencia luchar junto a Él. No mires atrás,  Él que empezó la buena obra en ti la perfeccionara hasta el día de su venida. RESISTE, no se trata de que impida tus lagrimas o sufrimiento, no. se trata impedir a que te sientas solo en ello, ÉL sufre lo que tu sufres. Se trata de no sentirte solo, porque él esta contigo. Cuando más profundo es el dolor, más cerca esta. No mires tu momento, mira a Él, mira su reino, mira sus promesas, mira la salvación: porque un solo segundo en la eternidad puede compensar 100 años de dolor en este punto azul. ¿No es hermoso esto?

Comentarios, Sugerencias, Criticas, dudas:
https://www.facebook.com/SimplementeHijo/?fref=ts




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...