TODO SE REDUCE A VERLA.



Ya te veré.
Por: Rodolfo Tum.

En ocasiones empiezo a creer en esos cuentos cursis de hadas madrinas, princesas y príncipes o creer en el mismo cupido… Pero luego reacciono y sé que eso no existe, bueno, al menos en mi mundo eso no se da. (Quizá en el tuyo sí, me encantaría escucharte). Y aunque no vivimos en los tiempos de armaduras, espadas, caballos, enanitos…
Al verla me hace sentir así, y a la vez me da valor hasta de luchar contra los dragones del camino que dicen encontrar en busca de la princesa, o los gigantes imaginarios, tipo don quijote de la mancha, si fuese necesario. "Estoy dispuesto a perder algo mío si la recompensa al fina es ella"; si en un futuro no muy lejano seré el que vea su sonrisa cada día, valdría la vida perder unas cuantas batallas tipo medievales con el fin de tenerla a ella.


Bueno, no sé si existe el amor a primera vista, a primera risa, o a primera indiferencia… no sé, lo único claro es que, desde ese pequeño tiempo que la vi, ya todo se reduce a verla; a contemplar cada chispa de vida que transmite, hasta lo que no le es agradable a ella me encanta.  

Es algo extraño y bonito, que alguien empiece a ser parte de tu mundo, aun sin que ella lo sepa, todos tus pensamientos dejan de ser tuyo, porque es invadido por aquella imagen que con una sonrisa sello tu corazón. Todo mi ser me grita a buscarla, a tratarla: a verla. Cuando la veo, es un momento fugaz e infinito, su sonrisa se vuelve algo mágico e inexplicable; sonrisa que mata y a la vez resucita, hace morir mis más profundos egos y hace vivir mis más puros sentimientos.

"Supongo que ahí empieza la sincronización de almas que se esperan"

Bueno, estoy consciente de que te puede gusta alguien, pero es diferente cuando el gusto o la atracción conlleva interés, profundidad de los sentimientos, pensamientos y emociones, cuando sientes que todo tu ser es atraído incondicionadamente ... Es donde te das cuenta que tu vida puede ser cambiado para siempre por ese ser lleno de complejidades bonitos"

Esto me hace preguntar; Cómo es que alguien sin saber lo que es en realidad te empieza a penetrar el alma sin permiso alguno. Cómo es que alguien con su simple sonrisa te hace volar imaginariamente, en ocasiones es real. Cómo es que alguien que para muchos es imperfecta se vuelve luz para tu vida. Cómo es que alguien se convierte en uno de los seres más importantes en tu vida en unos instantes. Cómo es que alguien es capaz de darle un giro de 360 grados a tu vida en minutos. Cómo es que alguien se vuelve tu motor diario. Cómo es que alguien desconocida se vuelve muy conocida (AL MENOS PARA MI). Ah, pero todo esto toma fuerza y es donde la realidad se convierte en irreal, (Al darte cuenta que tus expectativas son tangibles en ella) es cuando te das cuenta que aún existen seres que en la boca de muchos son extintos; seres capaces de hacerte ver tus defectos y virtudes de la mejor manera posible.

Empeoran los pensamientos, sentimientos y emociones cuando la conoces y confirmas cada una de tus especulaciones irreales, te vuelves adicto a su sonrisa, a su belleza natural y espontaneo: Su humildad y sencillez simplemente enamorara.  

Me di cuenta que no es su belleza, aunque es bellísima. Que no es lo que tiene, sino lo que es. Que no es lo que dicen de ella, sino lo que demuestra. Que no es intelecto, aunque es inteligente, sino su pureza.  Y fue con ella que se me volaron cada pensamiento de amor que me habían dicho: "Toda son iguales" " No vale la pena esperar" " Ya no hay chica ideal" "que uno tiene que buscar hasta encontrar" "Que con sea mujer basta"... lamento fallarles, pero esta vez, el amor me busco a mi, se que Dios mismo hizo que la encontrara de la manera mas sencilla e importante, porque no la espere, no la busque, Siempre quise que Dios me sorprendiera y vaya ¡ Que sorpresa! Ahora confirmo que mis pensamientos no son los pensamientos de Dios, que aunque muchas veces me negué a esperar un poco más, el siempre me sostuvo para no escapar de dicha promesa: Ella, desde entonces disfruto verla, disfruto saber de ella, disfruta ser parte de su mundo indirectamente (No trates de entender esta parte). Disfruto saber que es ella, la siento tan profundo.  

continuara...


Comentarios, Sugerencias, Criticas, dudas:
https://www.facebook.com/SimplementeHijo/?fref=ts

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...