SU ALMA PRIMERO






¿Amarte siempre? Si quiero.


- Por Rodolfo Tum.

"¿La besaste?
- Cuando la persona que amas te hace salir de este mundo con tan solo verla, hablarle y escucharle, los besos son un valor agregado".

_________________________________________________________________________________

Recién la conozco. A decir verdad solo la he visto de lejos, de reojo, a escondidas.  Analizando cada detalle de su ser. Me encanta su carisma, me encanta su personalidad ¿ Y su sonrisa?  uuuh, Ni hablar. Estoy en la etapa de acumular valor para que un día no muy lejano pueda ir y hablarle, aunque sea tartamudeando, pero lo haré. No dejare pasar esta oportunidad.
Aunque es lo mas difícil cuando se trata de conocer y conquistar a alguien, y no cualquier persona, sino la que posiblemente sera el amor de tu vida. ¡Hasta siento escalofríos con solo pensar en ella!


Ha despertado un interés en mi. No es un intereses motivado por deseos de estar con ella por momentos, sino un interés de querer tenerla para siempre. Nos es un interés de mostrarle lo mejor de mi, sino un interés de mostrarle lo peor y todo lo que  me conforma. No es un interés idealista, sino realista, verdadero, autentico. No es un interés de ensanchar mi corazón a la de ella condicionadamente, sino un interés de estar con ella con voluntad. 


He pensado y sentido esto con algunas chicas guapas que he conocido. (¿¡Quién no se ha ilusionado equivocadamente?!)  La diferencia es que esta vez, tengo la seguridad de que ya no habrá nadie más después de ella. Con ella va en serio, es intenso, es constante, es basado en una decisión, no emociones tipo camalaeón que cambia de color cuando se sienten inseguros de donde están. Esto es diferente, porque mas que una ilusión, deseo, atracción, es una entrega. Es querer compartir la única vida que tengo a su lado. Bueno, después de conquistarla, por su puesto. No es un deseo de tener un compromiso rígido, es un compromiso que hay que cuidar, valorar, alimentar cada día. Esto quiero con ella...


Pero antes, QUIERO CONOCER SU ALMA, antes que su cuerpo. Quiero ponerme nervioso al verla, de lejos o cerca. Quiero pensar en ella día y noche. Quiero hablarle de mis temores, sueños, deseos, limites, fortalezas, pasión. Quiero mandarle textos tipo testamento en su Email, ,Facebook. Instagram. Quiero hablar de ella con mis amistades. Quiero tener largas horas de llamadas con ella. Quiero conquistarla de todas las maneras posibles. Quiero Coquetear con ella. Quiero verlas a los ojos y quedarme callado, con el fin de no interrumpir tan emotivo momento. Quiero hablarle de mis padres. Quiero ser cursi con ella primero... Quiero todo esto antes de tener contacto físico con ella. Quiero acariciar su alma antes que su cuerpo. Quiero ver su alma desnudo antes que su cuerpo. (Hablemos claro)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hoy se ha cambiado. Primero los deseos (Placer) y después conocer. (Conquista).

¡Ah, que aburrido! Si no la puedo acariciar, si no la puedo besar, si no puedo tener relaciones con ella. ¿Para qué tenerla?


"Si te parece aburrido conocer el alma de esa persona, no es para ti. Porque lo mas interesante de esa persona no es su cuerpo. No son sus besos. No son sus caricias... Sino las profundidades de su alma", QUE AL FINAL ES LO QUE PREVALECE.  Y para conocer su alma, primero tiene que haber un camino dominado por largas horas de conversaciones, interés y respeto  para conocerla lo más que se pueda, solo con el objetivo de tener un futuro seguro y en base a decisiones reales y no emociones temporales. Si no te gusta su sonrisa. Si sus locuras te parecen infantiles. Si eres indiferente a su bienestar. Si no compartes con ella lo que te apasiona. Si no la honras. Si no honras a sus padre.. Mejor déjala libre. 


Hoy en día, primero están los besos, las caricias, sexo, gritos, maltratos, antes que el compromiso de cuidarla, protegerla, amarla, respetarla, valorarla. Hoy todo lo queremos rápido y a nuestro antojo. Ya no conquistamos. Ya no disfrutamos pasar tiempos con esa persona. Ya no Hablamos. Ya todos los encuentros se reducen a revolcarse. Y no a escuchar. A comprender. A descubrir nuestros secretos y Enlazar nuestro corazones eternamente. Ya no se guardan limites. Ya no se llevan detalles. Ya todo es por cumplir nuestros instintos egoísta. Ya la belleza solo entra por los ojos. Hoy, primero es el placer antes que la seguridad y darle valor a la otra persona. 


El deseo incita nuestros impulsos carnales. El amor incita nuestros deseos eternos: confiar, compartir, velar... En todo tiempo buscar el bien de la otra persona.


Y por qué no aseguramos lo eterno primero: SU ALMA. Teniéndolo, ya lo demás son añadiduras nada mas. El alma es como el vino que se hace mas bello durante el pasar de los tiempos. El cuerpo se cae, se arruga y se hace frágil con el pasar de los tiempos. Y si elegimos solo lo que es visible para nuestros ojos. puede que tiremos una vida en un precipicio sin fin. Construyamos el amor en nosotros primero, para poder compartir y recibir lo que merecemos: Un amor que dure ante todo los pronósticos terroríficos de la vida. Seamos lo que queremos recibir. Amenos bien, y no solo bien, sino de quien,

Comentarios, Sugerencias, Criticas, dudas:
https://www.facebook.com/SimplementeHijo/?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...