RODOLFO TUM






Venturo Rodolfo Guarchaj Tum. Adorador (Músico). Futuro Psicólogo. 23 Años. Escritor por diversión. En ocaciones tengo tantas cosas que decir que al final se me olvidan, y quedan en la nada, entonces preferí plasmar mis palabras en donde podía y lo hice en esta plataforma.

Soy un Joven de Guatemala. Apasionado por Jesús, con la visión de ver una gloria mayor en esta generación.
He tenido el privilegio de haber servido unos años en mi iglesia como presidente de jóvenes, actualmente sirvo a Dios en el ministerio de alabanza; dentro y fuera de mi iglesia.
El sentido de mi vida es Dios, vivo por Él y para ÉL. Me siento llamado a evangelizar a mi generación ( Niños, Jóvenes y Viejos) y dar a conocer el Amor de aquel que me amo primero.

Mi Mail: rodotumg777@hotmail.com
fb: https://www.facebook.com/SimplementeHijo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...