LA GRAN PRUEBA DE AMOR



Ahora soy tuya y tú eres mio.

Por: Rodolfo Tum.
(Aplica para ambos géneros: hombre y mujer).       U_U


En estas fechas sucede un fenómeno muy extraño, la mayoría de las personas se les da por demostrar amor, que por sí, se deberían de vivir y demostrar en el diario vivir; en la forma de tratar, respetar, en como honras a esa persona y como honrar a sus padres: haciéndole sentir segura, en no desconfiar, en no mentirle, en no engañarle…  ¿o acaso solo en estas fechas se hace visible y tangible lo que es el amor?


Muchos que dicen confiar, que dicen amar a la persona que tienen a su lado, piden “una prueba de amor”. Y no nos hagamos los tontos, saben de qué estoy hablando, pero si no, le digo que hablo de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Muchas mujeres en estas fechas “día del amor, o puede ser cualquier día” pierden lo más puro que puedan tener y dárselo a alguien que solo buscaba eso: su virginidad. - ¡No! Venny (la mayoría me conocen así)  eso no es cierto, está bien, no discuto, pero solo respondan esta pregunta ¿como se explica la cantidad de mujeres abandonadas con un hijo? Ahí se los dejo de tarea… Y quizá otros digan; hay maneras de protegerse, igual les digo, está bien. “Pero esto no se trata de solo algo físico, se trata del alma. Esa alma que dejas destrozado, que dejas arruinado. “No tienes derecho. No tienes derecho de tomar algo tan profundo del alma de una persona, sino te comprometes a preservarlo hasta el día de la muerte. No tienes derecho de entrar tan profundo en alguien si no hace un pacto de protegerla, en el bien y en el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, no tienes derecho de dañar a alguien así”. 

"Hoy en día dicen: practica sexo seguro. Pero déjame decirte que no hay sexo seguro fuera del pacto del matrimonio. “Porque los preservativos no pueden proteger el alma, y tampoco te voy  hablar acerca del hecho de que en los años 50 habían 2 enfermedades de trasmisión sexual a nivel mundial, hoy en día tenemos más de 38 enfermedades de trasmisión sexual, parece ser que los preservativos no están funcionando muy bien, porque no hay sexo seguro fuera del pacto del matrimonio, no lo hay”.

Muchas mujeres acceden aun sin desearlo, porque dicen amar, o porque las presionan, otras dicen; porque me siento amadas, y porque no quiero que se vaya si no le digo que sí.  Me entristece saber que hay mujeres que demuestran su amor así, y me da rabia que muchos hombres que para sentirse seguros tiene que pedir algo tan valioso, tan puro, que es acceder al templo (tu cuerpo)  de Dios sin la autorización del padre (Dios), y realmente lo que están haciendo es profanando lugar santo, literalmente, estan violando la hija de Dios sin su autorización.

-          1 Corintios 3:16
¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en nosotros?

Muchas mujeres se excusan de esta manera: es que lo amo por sobre todas las cosas, porque él es único para mí  y que no habrá nadie más que él, es que es muy detallista conmigo, muy romántico, DÉJAME DECIRTE QUE “Cualquiera puede dar algo caro, pero solo los valientes pueden dar algo de valor para sus amadas (os), que es el resultado de su sacrificio, de su lucha personal durante años, con el fin de guardarse solo para una persona”.

Otras dicen estoy segura de lo que hago ¿En serio? Segura de que es él, con quien compartirás tu vida, como para darle algo tan único que solo debería ser para esa persona con quien Dios te une. Estas segura que él te ama como tú a él, o solo te demuestra un supuesto amor que en el fondo solo busca placer. Y otras dicen: Pero igual, andamos por años y seguramente me casare con el… los años no aseguran una relación, los años no son garantía de que sea la persona correcta, lo que si asegura el amor verdadero: Es Dios y el temor hacía El, se encuentra cuando Él es el centro de la relación. Y Puede que sí te amé como tú dices, puede que sea con él con quien te cases, pero ¿El temor a Dios dónde queda? , ¿La honra a tus padres dónde queda?

Ah, pero todos lo hacen…  A esta sociedad le da igual lo que haces con tu cuerpo, hoy en día los besos ya no significan nada, ya no tienen valor.  Pero Dios ha desechado todo templo de oro, de marfil para que tu cuerpo sea el lugar de su morada, cuídalo, protegerlo. Porque tu pureza ha sido creada también para darle un uso único y especial, que es darle una muestra de amor a una persona única y especial ¡Qué gran prueba de amor!

El sexo no puede probar nada, porque en realidad hacer sexo no implica ningún sacrificio, hasta los animales pueden hacer sexo descontrolado ¿Sabes que es la verdadera prueba de amor?  La verdadera prueba de amor: es contener tus instintos sexuales y ponerlos bajo dominio, y esperar hasta que el rey te bendiga y te diga: puedes tomar a mi hija, o mi hijo ¡Qué gran prueba de amor!

Hoy en día, la gran prueba de amor se define en tener relaciones sexuales o contacto físico nada más. Realmente hacer sexo no implica mucho, hasta los perros saben porrear, pero amar, amar es un sacrificio. Actualmente guardarse para una sola persona es sinónimo de burla, Pero realmente no cualquiera lo puede hacer, no cualquiera puede decir al final: aquí estoy, con mi lucha personal de día y noche durante años, hice el más grande sacrificio por ti y para que hoy te lo entregue solo a ti, para demostrarte lo que realmente mereces, lo que vales, lo que significas para mí, lo que fui capaz de soportar para honrarte amada mía o amado mío.

“Practicar sexo con la hija del rey, sin el consentimiento de su padre es violar a su hija, ¿sabes quién es el rey en nuestra historia? Dios. Cuando tú le das rienda suelta a  tus instinto sexual de forma prohibido, sin el consentimiento del rey, haciéndolo bajo oculto, por mucho que tú lo excuses por amor, en realidad lo que tú estás haciendo, es deshonrando la hija o el hijo del rey.

Hoy muchos hombre no aman con el corazón, sino que con la entre pierna (esto fue algo duro, pero es la realidad). Y no es que yo sea experto en el amor, pero es algo tan explícito que no hay nada mejor que vivir y gozar los frutos del amor con una sola persona, que solo se entiende el significado cuando dos almas están en la misma sintonía empiecen a vivirlo.

El tener relaciones sexuales no es algo malo, cuando se hace en el tiempo correcto, bajo la bendición de Dios (matrimonio). Porque se hace con seguridad, con autorización del quien creo para disfrutarlo, sin miedo a la consecuencia o resultados: otra vida humana. El sexo no es una prueba de amor, el sexo es el resultado del amor.

Eclesiastés 3:11
Todo lo hizo hermoso en su tiempo…  

Este mundo no lo entiende y dice; que anticuado, por qué no hacerlo, que tiene de malo, y por más que les expliques no lo entenderá. Pero lo desea y aunque digan: es divertido cada fin de semana con diferente persona. Pero si te dijesen la verdad, lo que realmente quieren es encontrar a alguien y tener intimidad profunda con ella. Nada satisfará tus deseos porque solo buscas cosas superficiales, pero si buscas y haces todo bien, nada te va dar tanto placer que hacer las cosas a su tiempo, Porque si realmente amas y quieres demostrar cuanto amas, serás capaz de refrenar tus instintos sexuales y ponerlas bajo dominio para hacerle un bien a la persona que dices amar ¡QUÉ GRAN PRUEBA DE AMOR!

Génesis 2:24
Por tanto el hombre dejara a su padre y a su madre y se UNIRÁ a su mujer, y serán una sola carne.


No se trata de lo bonito, se trata de lo correcto. 



" Yo le pregunte a Dios una vez ¿Dios, Por qué tú activas nuestra sexualidad, antes que podamos utilizarla? ¿Por qué activas nuestros órganos sexuales antes de que nos des derecho a utilizarlos?
 Escuche a Dios decirme algo y que ha cambiado mi perspectiva, Él me dijo: de esta manera les estoy dando la oportunidad de llevar algo valioso para sus amadas para la noche de bodas. 


SABES, yo en la noche de bodas, le lleve a mi mujer algo valioso, y no fue un anillo de oro, porque algo caro puede llevarlo cualquiera que tenga dinero, todo el mundo puede dar algo caro, si tienes dinero ya esta. pero para llevar algo valioso para tu amada tienes que tener coraje, tienes que tener valor y tienes que sacrificarte. 

 Sabes lo que le lleve a mi mujer en la noche de bodas, algo que nadie podía darle, algo único, mio, que no se compra en una tienda, yo le lleve mi virginidad y le dije: todo el sacrificio, todo el esfuerzo, toda la lucha en contra de mi instinto sexual, todas las duchas frías, salir a correr; confesar mis pecados, orar, ayunar, todo el sacrificio, todo el dolor que  me ha costado traerte mi virginidad esta noche, es para decirte que tu vales todo este sacrificio. todo lo que me ha costado traerte esta noche, es lo que yo pienso que tu vales". (Itiel Arroyo) 

Comentarios, Sugerencias, Criticas, dudas:
https://www.facebook.com/SimplementeHijo/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...