LOS PEDACITOS ROTOS DE MI CORAZÓN


Hay cosas que las risas no nos enseñan. 

Por: Rodolfo Tum


Tenemos que entender, que la vida nos va sorprender con situaciones que no pedimos vivir, y lo único que Dios va desear es escuchar tu adoración en el centro de tu dolor. No porque gusta de tu dolor, no, pero es necesario que vengan aflicciones, dolor, llanto, quebranto, complejidades... Ya sea por elegir mal, o porque simplemente la vida así lo quiere.
.. Pero comprender de que Él nunca nos dejará, nos fundamentará en lo mas solido de su voluntad, porque es, en nuestro dolor donde mira quien es ÉL para cada uno. No lo vamos a querer solo cuando nos de cosas bonitas, no, en nuestro declive es donde sabemos nuestros limites, y donde Él conoce qué es Él para nosotros. 

"Hay cosas que Dios hace en esos momentos de dolor, que jamas pudieran ser producidas en momento de gozo y bien. Ningún avivamiento en la historia ha nacido de la alegría; todo avivamiento nace de la convicción y las lagrimas". 

Porque más de algunas vez mi corazón fue quebrado por la vida; confundido, herido, sin aliento y muerto por dentro, oí su voz infalible diciéndome: Hijo, Papá esta aquí, todo va estar bien. Levante mis manos, con el corazón hecho polvo y con lagrimas en los ojos le dije: No entiendo que pasa, no entiendo nada, no entiendo porque esto ha pasado, no entiendo porque estoy sufriendo tanto, pero en ti descanso y lo que no entiendo ahora lo entenderé después, y mientras tanto, aquí esta mi corazón, aquí estoy; roto, es lo único que puedo ofrecerte.  Entonces levante mis manos y le ofrecí mi alabanza y adoración eterna al Dios de mi Juventud.


Comentarios, Sugerencias, Criticas, dudas:
https://www.facebook.com/SimplementeHijo/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ENTRE AMAR UNA FIGURA Y AMAR UN ALMA

A ella quiero.  Habíamos llegado a la cima del lugar, después de caminar unas cuantas horas y sobrevivir a las subida...